domingo, 27 de mayo de 2018

Final Champions League Real Madrid 3-1 Liverpool



El Real Madrid consigue su Decimotercera Champions League (Tercera consecutiva) ante el Liverpool

El conjunto blanco consiguió la Champions en Kiev ante un Liverpool que sufrió en sus carnes lo que es la flor de Zidane o la del Madrid o como la quieran llamar. Muchos aseguran que no existe, que sólo con flor, con suerte no se ganan tres Champions seguidas, pero lo cierto es que visto lo visto lo que pasó en el Olímpico de Kiev, la flor de Zidane y su Madrid está en plena floración. Sólo así se entiende que el portero del Liverpool fallase de manera garrafal en dos de los tres goles del Madrid y, sobre todo, que a la media de partido, Salah, la estrella del Liverpool se marchara lesionado (31'). Y por su faltara algún ingrediente para entender esa flor de Zidane fue el cambio de Bale por Isco (61'). El galés fue suplente y acabó siendo el jugador decisivo del Madrid, el que le dio la Champions en Kiev con dos goles, el primero un golazo de chilena por la escuadra (64') y el segundo un fallo del portero Karius (83').

Resultado de imagen de madrid levantando champions kiev

Los tantos de Bale y Benzema fueron decisivos, sin duda, pero la jugada que cambió el partido, fue la lesión de Salah que se fue lesionado del partido entre lágrimas. Esa acción provocó que la final pasara de ser del Liverpool a ser del Madrid al que se le abrió el cielo con la marcha del egipcio. Salah, que se marchó lesionado al caer mal en una jugada con Sergio Ramos que le hizo una falta que provocó esa mala caída.
Antes de que eso pasara, el Liverpool había dominado claramente a un Madrid perdido, incapaz de dar dos pases seguidos y sobrepasado por el empuje inglés. Ahí, apareció Keylor Navas para salvar a los suyos que estaban muy lejos de repetir título. El Liverpool estaba repleto de confianza, pero desapareció tras la marcha de Salah.
Al descanso se llegó sin goles y con la sensación de que sin Salah, el Liverpool lo iba a pasar mal en la segunda mitad. Y así fue, aunque lo que nadie esperaba era lo que hicieron Bale y, sobre todo, Karius, el meta del Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario